DETROIT DIESEL

 

 

La tecnología de los  motores Detroit Diesel, es un reflejo de la fuerte herencia en el mundo de los motores diesel. Las dos compañías originales – MTU Friedrichshafen en Alemania y Detroit Diesel Corporation en Estados Unidos – son fuerzas dominantes desde hace mucho tiempo en la innovación y la fabricación de motores diésel.

Existen  diferentes series  de los motores Detroit Diésel.

Motores de dos tiempos:

• Serie 53
• Serie 71
• Serie 92
• Serie 149

Motores de cuatro tiempos:
Serie 60

Estos motores tienen una larga historia que se remonta a finales de 1930, cuando la compañía fue fundada por General Motors como GM Diesel. Desde entonces, han impulsado a industrias enteras, incluyendo la construcción, la agricultura, aplicaciones marinas, petróleo y gas, minería, ferrocarriles, generación de energía y aplicaciones militares.

Cada componente de Detroit que sale de la línea de producción, pasa por unos rigurosos tests para asegurar la más alta calidad.

En Detroit, la calidad es lo más importante, basándose en una filosofía de feedback que asegura la constante comunicación desde el proceso de diseño hasta las experiencias de los clientes.

Los ingenieros desarrollan y analizan cada uno de los aspectos de los motores y ejes propulsores. Como resultado, los componentes que se lanzan al mercado ofrecen un ahorro de combustible y funcionalidad  sin precedente.