Sistemas automáticos de suministro de agua a presión constante de alto rendimiento. Ontrolados con variador de frecuencia. Para pequeños y grandes caudales. Bombas en acero inoxidable.

Diferentes configuraciones de instalación: grupos de presión directos, sistemas divididos en zonas, grupos conectados en serie,…


 

La utilización de  bombas de alto rendimiento en acero inoxidable 316 y el control de las mismas mediante variadores de frecuencia de última generación, garantizan un suministro fiable y un funcionamiento con bajo consumo energético en cualquier condición. Los grupos se suministran listos para ser instalados y todos los componentes vienen montados y probados en fábrica por MAGIC.

Los grupos se suministran en unidades compactas y con el diseño adecuado para facilitar el mantenimiento de sus componentes. Dependiendo del tamaño, con sistema de acople rápido entre componentes hidráulicos, con acceso fácil a todas sus partes e incluyen las válvulas de corte y retención necesarias. Un sello mecánico de tipo cartucho , fácil de cambiar, facilita el mantenimiento de las motobombas y minimiza los tiempos de inactividad.

El sensor de presión, montado en el grupo, garantiza un control instantáneo. Además de su gran resistencia a la corrosión, la estructura y los colectores de acero inoxidable garantizan la calidad y pureza del agua.