Desde+1977-trans

Con sede en las Islas Baleares, MAGIC nace en 1977 para ofrecer soluciones en el sector naval e industrial. Tras investigaciones para ofrecer nuevas soluciones en el sector, como la obtención de agua para consumo humano para embarcaciones comerciales y recreativas, nace en 1982 la división de Tratamiento de Aguas. Desde entonces el GRUPO MAGIC opera en más de 12 países ofreciendo las mejores soluciones en sus dos áreas de negocio:

  • MAGIC BOATS. División naval e industrial. Como servicio oficial de primeras marcas como Pramac, Atlas Copco, John Deere y Detroit Diesel; Magic Boats ofrece una amplia gama de soluciones en comercialización, reparación y mantenimiento de motores, generadores, compresores,etc
  • MAGIC DEINAV. División de tratamiento de aguas. Con un reputado prestigio en el sector, Magic Deinav centra sus recursos en la innovación de diseños de equipos para el tratamiento, manipulación y adecuación de aguas, con la misión de ofrecer las mejores soluciones con productos de alta calidad, eficiencia y fiabilidad. Esta división ofrece un servicio completo, desde la fabricación del equipo hasta su instalación, operación y mantenimiento.