Agua Salobre

Agua de Mar

Agua Residual


 

La división de tratamiento de aguas Magic nace en 1982 con el objetivo de desarrollar y fabricar equipos desaladores compactos de agua de mar, para instalación y uso terrestre así como para uso en embarcaciones.

Desde entonces, la división ha ido creciendo gracias a la investigación e innovando en el desarrollo de nuevos productos que ha permitido posicionar la marca como un referente en el mercado. Permitiendo el logro del diseño de una amplia gama de series de modelos destinados a tratar y adecuar el agua para las diferentes necesidades de las personas y la industria, englobando sectores como la restauración, la hostelería, la ganadería, la agricultura, la minería, el sector farmacéutico, el sector de la alimentación, la limpieza industrial, los productores de bebidas refrigeradas, los envasadores de agua,…, hasta abarcar todos aquellos sectores donde se requiere de un agua de calidad o de determinadas especificaciones.

El departamento Magic de I+D, con laboratorio propio y un equipo formado por ingenieros y técnicos, algunos con más de treinta años de experiencia en tratamiento de aguas y diseños de equipos de ósmosis inversa; contribuyen a que los equipos Magic estén siempre a la vanguardia de la tecnología que se requiere para la fabricación de sistemas de alta fiabilidad, eficiencia y durabilidad a precios competitivos. Siempre teniendo en consideración los costes operativos y su facilidad de instalación y mantenimiento.

 

Anti-incrustante para Membranas

Equipos Dosificadores

Variadores de Frecuencia


Grupos de Presión

Esterilizadores UV

Controladores y Sensores


 

Magic, es miembro de la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, AQUA ESPAÑA, a su vez miembro de AQUA EUROPA.

Disponiendo de una amplia red de distribuidores en diferentes países con el fin de ofrecer las mejores soluciones en tratamiento de aguas a todas las regiones donde se requiera de un agua de calidad.

  INTRANET