ultra dentro

ultra dentro 2

DESCRIPCIÓN

Los equipos se han diseñado para tratar aguas salobres de superficie, agua de mar, de pozo, residuales procedentes de secundario de depuradora urbana y de procesos, pudiendo abarcar multitud de aplicaciones.

Entre algunos ejemplos de su aplicación en la industria, se encuentra agua potable, agua residual, irrigación, bebidas, quesos, minería, avicultura, pintura electroforética, industria farmacéutica, destilerías, venicultura, procesamiento de patatas, etc.

El sistema utiliza membranas de fibra hueca, con filtración de fuera-dentro, con aireación forzada durante los retrolavados periódicos. Los equipos WR han demostrado una actuación superior en comparación con otros diseños de ultrafiltración. La baja presión de funcionamiento del sistema y el mínimo consumo de productos químicos durante las limpiezas aseguran muy bajos costes operacionales.

Equipos compactos de 15 a 1000 m3/día de producción.


CONSTRUCCIÓN
  • Diseño compacto, instalado sobre plataforma o dentro de container
  • Estructura en acero inoxidable lacado y plataforma de poliéster reforzado con fibra de vidrio que elimina los problemas de corrosión
  • Consumo eléctrico reducido
  • Monitorización electrónica completa. Los parámetros operativos se controlan in situ y remotamente a través de internet (según modelo). Bajo coste operativo
  • Agua producto < 0.1 NTU
OPCIONALES
  • Equipos de mayor producción bajo demanda
                                        concha fondo transpa